Día 2
Pasamos la noche en Nancy y el sábado nos levantamos temprano para llegar lo más pronto posible a la famosa capital de Alsacia: Estrasburgo. La fama la tiene bien merecida: el centro, bordeado por el río Ill (I-L-L), es una mezcla de lo mejor que uno se puede encontrar en los cascos históricos de las ciudades francesas y alemanas, todo ello alrededor de una de las catedrales más impresionantes que el gótico francés nos ha legado.
Salimos de Estrasburgo a media tarde, cansados después de mucho andar por la ciudad pero con los estómagos bien repletos gracias a los crepes y hamburguesas que devoramos durante nuestra visita. Ese día pasábamos la noche en Sélestat, a mitad de camino entre Estrasburgo y Colmar, y era ya casi de noche cuando intentamos visitar el Castillo de Haut-Koenigsbourg, pero nos quedamos a las puertas… Queda pendiente.
Contenidos
¡Que chulis las fotos y que buena pinta el viaje!
¿A que si? La verdad es que ha estado genial.
Que chuleria de viaje! Cuanto me hubiese gustado ir, queda pendiente.
¡Este verano por fin!
Que bien te lo has montado, una vez más…
Jajaja tengo a quien salir!
Me ha encantado este viaje, y tu blog es increíble las fotos me encantan!
La semana que viene voy a visitar Metz y me has sido de gran ayuda, y voy a ir en coche al igual que tú. Me resultaría muy útil si me dices dónde aparcaste porque no encuentro información clara sobre algún sitio gratuito o de bajo coste para aparcar en Metz. Todos los sitios que veo son super caros!!!
Muchas gracias de antemano, un abrazo!
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Nosotros en Metz aparcamos en la plaza de la estación, en un parking subterráneo… Me temo que fue el único lugar en el que no encontramos una opción barata para dejar el coche.
¡Saludos!